Deporte y Nutrición

Nutrición, deporte y Rutinas de entrenamiento en casa

Quemar calorias gracias al sexo

Como bien sabes, la primavera la sangre altera, si eres ese tipo de persona que se «altera» fácilmente… ¿Qué mejor manera de quemar calorías haciendo el amor? Seguramente si eres un maniatico de las calorias… Te hayas preguntando mientras estés dandole al tema…

¿Cuántas calorías estoy quemando? Si tanto te has preguntado esto… Quizás estos trucos puedan ayudarte.

1. El sexo cuenta como deporte

Por lo general, cualquier hombre gasta por lo general 100 calorias en 25 minutos de sexo, pero un machote maratoniano puede consumir 300 calorias si está mas o menos una hora. Conclusión, ya te adelantamos que el sexo es bueno para un deportista, y si quieres interesarte mas por el tema puedes leer el articulo que publicamos hace tiempo en este blog.

150 minutos semanales de actividad te sacarían del sedentarismo, si eres sedentario tienes riesgos de padecer diabetes o enfermedades circulatorias. Un 36 porciento de los hombres son sedentarios, un 15% admite no ejercitar ningun tipo de actividad física. Las personas que demuestran tener relaciones sexuales son mas longevas, no tienes excusa.

2. Controlar te ayuda a hacerlo más

Cronometrar el tiempo que pasas haciendolo ne la cama puede mejorar tu capacidad de resistencia. Puedes comprobar la duracion y analizar tus progresos. ¿Has pensado en usar un pulsometro? Si una chica te pregunta puedes decirle que es para mejorar y que ella disfrute mas. A ella no le importará, incluso le puede llegar a gustar que te lo curres y tú podrás controlar tu mejoria.

Una forma de mejorar la resistencia es usar ejercicios de Kegel, que surgen para solucionar los problemas de incontinencia urinaria. Fueron un éxito retundo, ya que se demostró que también controla la eyaculación, mejorando y retrasando los orgasmos.

3. No te pases tampoco

A las chicas no suelen gustarle los tíos obsesivos por determinadas estadísticas y rendimiento. ella puede sentir que ella no es importante al hacerlo y esto puede incomodarle. Supongo que no querrás que te diga cosas como ¿Y yo qué? Evita todo esto, y si de verdad quieres mejroar piensa que la prioridad es que mejore la calidad de tus relaciones sexuales. Presta atención al acto y disfrutareis mas tiempo juntos. Seguro que ireis por buen camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *