Deporte y Nutrición

Nutrición, deporte y Rutinas de entrenamiento en casa

ventajas-desventajas-running-dia-noche

Cosas que no entienden de los corredores

Para los corredores, correr nos hace muy feliz, nos divierte y nos cuesta que haya gente que no corra. En cierto modo, la gente piensa que quizás estemos un poco mal de la cabeza por eso de que nos gusta sufrir.

Lo cierto es que solamente el corredor sabe lo que es disfrutar kilómetro a kilómetro, pero no todo el mundo corre ni todos los entienden.

Cada persona es distinta y los corredores suelen ser distintos a las personas, tienen unos gustos distintos y eso solamente ellos lo entienden. En este articulo comentaremos todas esas cosas que la gente no entiende de la gente que corre habitualmente.

1.- Lo bonito de un buen entrenamiento

Nada mejor que un buen entrenamiento, una buena sesión puede alterarte el sentido del humor. Para bien o para mal.

 2.- Las movidas que forman por perderse el entrenamiento

Para los corredores, es normal liarla parda por perder un entrenamiento. Los entrenamientos, son sagrados y da igual que haya mal clima, compromisos sociales o lesiones. No se puede perder un entrenamiento y nadie lo pasa tan mal como un corredor habitual.

3.- Que no les moleste madrugar un domingo

Muchas personas aprovechan el domingo para descansar a tope. Son los típicos días que la gente aprovecha para dormir lo que no ha dormido a lo largo de la semana. ¿Pero qué pasa con un corredor habitual? Que para ellos son sus días grandes, y no lo van a perder por nada en el mundo. No les importa para nada levantarse pronto.

4.- Que puedan decir que no a una fiesta para poder salir a correr

Los corredores también tienen vida social, les gusta salir. Seguramente te parezca extraño o empieces a mirarlos como bichos raros porque ellos prefieran correr que pegarse un festival. No es de extrañar que ellos lo prefieran, son sus hobbies y no a todo el mundo le gusta salir de fiesta.

Además de que puede perjudicar mucho el rendimiento una noche de fiesta.

5.- Que sigan corriendo aún que estén de vacaciones

Parecido a lo que suele pasar los domingos, muchos corredores aprovechan sus temporadas de vacaciones para entrenar, en algunos casos con mas intensidad si cabe.

También es normal de que muchos destinos puedan tener como extra parajes pintorescos donde apetezca correr.

6.- Que participen en carreras que no van a ganar

Es muy común en la gente, pensar que una persona está mal de la cabeza por participar en una carrera que no va a ganar. Lo bonito de las carreras no es competir contra otros oponentes, es batirte contra ti mismo, sacar tus limitaciones y sobretodo, participar.